Darker Depths Mod para Minecraft 1.19.2 y 1.19

Darker Depths Mod para Minecraft 1.19.2 y 1.19, se encarga de expandir las cuevas de Minecraft, tanto en sus formas, como en los propios biomas o en las criaturas que allí habitan. Además, se adapta a la perfección a la nueva generación de cuevas, algo que lo hace destacar entre uno de los mejores mods de biomas.

Aparte de mejorar el aspecto de las cuevas subterráneas, el creador se ha encargado de añadir nuevas y peligrosas criaturas, las cuales tendrán como objetivo la eliminación de los jugadores. A pesar de todo, todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo, por lo que esperan nuevas novedades en un futuro.

Explorar estas cuevas tendrá su recompensa, y de hecho, mientras más peligrosa sea, mejores recursos podrán obtener los jugadores que las visiten. Entre los nuevos biomas destacan las catacumbas, que como su nombre indica, no serán precisamente el lugar más idílico del mundo…

Estas catacumbas están formadas por arena y en ellas se podrá generar una nueva criatura, con forma de golem gigante, aunque con un aspecto muy diferente al predeterminado. Del mismo modo, la lava estará mucho más presente en ciertas cuevas, pero sobre todo, en las cavernas fundidas.

Capturas:

Más Información:

En este caso, Darker Depths es uno de los mejores mods de biomas subterráneos de Minecraft, contando en estos momentos con más de cinco millones de descargas. Aparte de nuevos biomas, los jugadores también tendrán la posibilidad de encontrar nuevos bloques, elementos o incluso interactuar con peligrosas criaturas.

Instalación de Darker Depths:

Enlaces de Descarga

naterbobber

naterbobber

Creador de Darker Depths