Days in the Middle Ages Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2

Days in the Middle Ages Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2, añade elementos decorativos de una temática medieval y vikinga, todos destinados a ambientar las partidas con ambas Eras. Además, muchos de los artículos cuentan con funciones nuevas y completamente novedosas dentro de Minecraft.

Hay muchos bloques decorativos nuevos, pero eso sí, todos se adaptan perfectamente a la experiencia «vanilla», y son ideales tanto para una partida en solitario, como en multijugador. Por ahora se encuentra en una fase inicial de desarrollo, por lo que se esperan nuevos artículos en un futuro cercano.

Por desgracia, algunos de los bloques añadidos son exclusivos del modo creativo, pero eso sí, muchos otros pueden ser fabricados en el modo supervivencia. Todas las características, así como los elementos o artículos añadidos por Days in the Middle Ages son de un estilo medieval o vikingo.

En las siguientes actualizaciones, el creador se ha encargado de asegurar algunas incorporaciones, como:

  • Muchos más bloques decorativos.
  • Elementos funcionales.
  • Nuevas armas.
  • Otras funcionalidades para los artículos ya existentes.

Capturas:

Más Información:

La principal función de este mod no es otra que agregar decenas de elementos decorativos basados en dos Eras, en la Era Medieval, y en la Era Vikinga. Eso sí, todavía se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que la lista de elementos añadidos todavía no es demasiado extensa.

Instalación de Days in the Middle Ages:

Enlaces de Descarga

modteamgpt

modteamgpt

Creador de Days in the Middle Ages