Droplight Mod para Minecraft 1.19.2, 1.19.1 y 1.19

Droplight Mod para Minecraft 1.19.2, 1.19.1 y 1.19, modifica la animación de caída de los items, así como la apariencia de algunos de los más valiosos. De hecho, los artículos también emitirán un cierto sonido al caer al suelo, algo bastante realista y que hará que la experiencia de juego sea más emocionante.

Para empezar, cuando un artículo sea lanzado, o simplemente caiga al suelo, este lo hará de una forma muy diferente, con una animación bastante más bonita visualmente. Pero no solo eso, puesto que el creador ha añadido más de dos decenas de efectos de sonidos personalizados (sonarán al caer), que obviamente dependerán del tipo de artículo.

De hecho, los sonidos añadidos también podrán ser personalizados por los jugadores, aunque eso sí, no es necesario para vivir una experiencia de juego mucho más entretenida. La nueva animación básicamente consiste en que, los elementos provenientes, o bien de una criatura muerta, o del jugador, saltarán por los aires al mismo tiempo que giran.

Algunos elementos de Minecraft son considerados «especiales», ya sea por su rareza o por las características del mismo, pues bien, ahora estos no pasarán desapercibidos… De forma predeterminada, cuando uno de estos artículos se encuentre en el suelo, un rayo impresionante saldrá del mismo, llegando hasta el cielo y permitiendo localizarlo desde la distancia.

Capturas:

Más Información:

Todas las características añadidas o modificadas por Droplight son completamente personalizables, y los jugadores son los que decidirán que hacer o no con las nuevas animaciones o sonidos. Eso sí, es altamente recomendable hacer uso de la versión predeterminada, optimizada para vivir una experiencia mucho más atrevida e interesante.

Instalación de Droplight:

Enlaces de Descarga

BanzettaDev

BanzettaDev

Creador de Droplight