Dynamic Trees Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.2 y 1.18.2

Dynamic Trees Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.2 y 1.18.2, modifica por completo la generación de árboles, haciéndolos más dinámicos  e interesantes. Todo este cambio se refleja en varias características destacadas que van desde su crecimiento hasta el tipo de interacción, ofreciendo una experiencia más completa y satisfactoria.

En primer lugar, la tala de árboles se ha mejorado para ser instantánea y realista, con un efecto de caída natural. Además, los árboles tienen la capacidad única de adaptarse y crecer alrededor de obstáculos, lo que permite una repoblación forestal más exitosa y evita que los brotes queden siempre inmaduros en espacios pequeños.

Asimismo, el mod añade semillas individuales para cada tipo de árbol, lo que facilita su diferenciación por parte de los jugadores, con un aspecto realmente sorprendente. Por otra parte, cada árbol cuenta con ramas que se pueden romper o escalar. ¡Son mucho más realistas!

Además, los jugadores también tendrán la posibilidad de dejarse caer en las hojas desde una gran altura sin sufrir daños. Y no hay que olvidar los frutos, puesto que ya los árboles no solo dejarán caer manzanas… Entre otras cosas, algunos árboles ahora podrán soltar bellotas.

Capturas:

Más Información:

Además, también tenemos algunos detalles extras para los árboles que mejoran aún más la experiencia. Entre estos se encuentran efectos de sonido mejorados, así como nuevas pociones que podrán afectar al crecimiento. Incluso los modelos serán mejorados y variarán según el entorno.

Instalación de Dynamic Trees:

Enlaces de Descarga

MaxHyper

MaxHyper

Creador de Dynamic Trees