Easy Emerald Tools & More Mod para Minecraft 1.19.2 y 1.19

Easy Emerald Tools & More Mod para Minecraft 1.19.2 y 1.19, incorpora un mineral, así como herramientas y armaduras que podrán ser fabricadas mediante el uso de otros elementos predeterminados. En concreto, este nuevo y fantástico mineral es el rubí, posiblemente el más bonito del juego.

Las armaduras tendrán un diseño similar a las predeterminadas, aunque eso sí, tanto las características, como el propio color variarán en función del material de fabricación. Por ejemplo, ahora será posible hacer uso de obsidiana, amatista, cobre o esmeraldas para la fabricación de estos nuevos elementos.

Gracias al uso de los minerales predeterminados, los jugadores tendrán la posibilidad de fabricar nuevas armaduras y herramientas.
La armadura de amatista sigue un método de fabricación similar al resto de armaduras de Minecraft.

Aparte de añadir una gran variedad de armaduras, los jugadores tendrán la posibilidad de elaborar nuevas herramientas, y algunas de ellas sí que son completamente novedosas dentro de Minecraft. En este caso, será posible hacer uso de una pala masiva, la cual picará una zona de 3×3 bloques, y algo similar pasará con el pico o con el hacha.

De todas formas, no se agregan nuevos minerales a la generación mundial, puesto que todos los materiales se fabricarán a partir de los ingredientes «vanilla», incluidos los propios rubís. Por supuesto, también se podrán fabricar otras herramientas de estilo predeterminado, como una simple espada o incluso un arco, por cada una de las ramas.

Capturas:

El martillo es capaz de picar nueve bloques al mismo tiempo.
Algunas de las nuevas herramientas añadidas por Easy Emerald Tools & More se convertirán en las más poderosas del juego.
Las esmeraldas serán uno de los minerales con los que se podrán fabricar herramientas y armaduras.

Más Información:

Aparte de todas las características relacionadas con los minerales, herramientas y armaduras mencionadas, Easy Emerald Tools & More también agrega otros novedosos elementos, como por ejemplo:

  • Tres nuevas patatas, una de ellas proporcionará visión nocturna, regeneración y saturación, otra resistencia y fuerza, mientras que otra dará suerte (durante un breve periodo de tiempo).
  • Otros tres elementos «jujus», el primero proporcionará respiración acuática, el segundo protección contra el fuego y por último, el tercero visión nocturna. Todos funcionarán indefinidamente mientras se encuentren en el inventario.

Instalación de Easy Emerald Tools & More:

Enlaces de Descarga

kwpugh

kwpugh

Creador de Easy Emerald Tools & More