Easy Mob HealthBars Mod para Minecraft 1.19.2

Easy Mob HealthBars Mod para Minecraft 1.19.2, incorpora barras de salud para todas las criaturas y entidades de las partidas, incluyendo las añadidas por otros mods. Básicamente, los jugadores tendrán la posibilidad de conocer la vida exacta de cada criatura en cualquier momento.

Conocer esta información hace que la experiencia de juego sea más fácil, algo ideal para algunos jugadores. Por lo tanto, el jugador atacante podrá saber cuando está a punto de ganar la batalla, o, por el contrario, conocer si está realizando tan poco daño que no merece la pena seguir luchando.

Debido a sus escasas características, Easy Mob HealthBars es perfectamente compatible con la gran mayoría de mods, y por supuesto, encaja a la perfección con la experiencia predeterminada de juego. De todas formas, su desarrollo acaba de comenzar por lo que podría haber algún problema de compatibilidad.

Todas las criaturas de Minecraft ahora tendrán alguna de estas barras de salud, las cuales se van actualizando en tiempo real y justo cuando estas reciban daño. Obviamente, instalar este complemento hará que de una forma u otra la experiencia de juego sea mucho más fácil y recomendable para los jugadores más novatos.

Capturas:

Más Información:

La primera versión de este mod acaba de ser lanzada hace escasos días, por lo que todavía se encuentra en una fase muy inicial de su desarrollo. Eso sí, después de realizar bastantes pruebas de compatibilidad, ya podemos decir que es un complemento bastante recomendable.

Instalación de Easy Mob HealthBars:

Enlaces de Descarga

somberfob

somberfob

Creador de Easy Mob HealthBars