Echo Chest Mod para Minecraft 1.20.1, 1.20 y 1.19.2

Echo Chest Mod para Minecraft 1.20.1, 1.20 y 1.19.2, básicamente, añade un cofre completamente automático que recogerá tanto los items, como la experiencia que quede suelta a su alrededor. Esto puede ser de gran ayuda para las granjas de criaturas o experiencia, así como para mejorar la experiencia de juego.

Al utilizar estos cofres, los jugadores se pueden despreocupar de recoger o no ciertos elementos del suelo, o de tener el inventario lleno en determinadas circunstancias. Además, la experiencia recogida se podrá recolectar a través de botellas de experiencia, y posteriormente ser usadas para aumentar el nivel.

Echo Chest añade una especie de cofre automático que almacenará cualquier elemento.
Al colocar este cofre, los jugadores no tendrán preocupaciones a la hora de recoger elementos.

El funcionamiento del cofre automático es muy similar al del cofre normal, con un espacio de inventario parecido (aunque no tan grande, puesto que no se puede unir). Algo a tener en cuenta es que este cofre únicamente recoge items de criaturas que hayan muerto a su alrededor, pero no recogerá los items soltados por los jugadores.

El radio de acción del cofre es de 8 bloques, algo que se puede cambiar en los apartados de configuración adicionales agregados por el propio creador. De todas formas, la actual configuración es más que suficiente para vivir una experiencia de juego inolvidable.

Capturas:

Echo Chest puede almacenar los mismos elementos que un cofre predeterminado.
En la imagen se puede observar el cofre que almacena objetos de forma automática.
Los cofres Echo Chest también pueden guardar experiencia de los enemigos.

Más Información:

Como se ha explicado en los párrafos anteriores, Echo Chest añade una especie de cofre mágico y automático, capaz de recoger items y guardarlos en su interior hasta que estos sean sacados por los jugadores. Y algo similar pasará con la experiencia, que los jugadores podrán sacar siempre y cuando coloquen botellas vacías en la ranura de la izquierda.

Instalación de Echo Chest:

Enlaces de Descarga

Fuzs

Fuzs

Creador de Echo Chest