Enhanced Boss Bars Texture Pack para Minecraft 1.20.4 y 1.20.1

Enhanced Boss Bars Texture Pack para Minecraft 1.20.4 y 1.20.1, modifica por completo el visualizado de las barras de vida de los jefes del juego, incluyendo incluso algunos añadidos por otros mods. Se trata de un estilo RPG y que se puede asemejar a otros juegos del estilo, mucho más preparados para el combate.

Realmente, desde los inicios del juego, la barra de vida de los jefes siempre ha sido igual, y la comunidad en numerables ocasiones ha pedido un cambio de las mismas. Este pack de texturas se encarga de hacer estos cambios realidad, sin la necesidad de instalar ningún mod que modifique el juego.

Las barras predeterminadas de Minecraft son muy poco creativas, y es justo el motivo principal por lo que el creador de estas texturas se ha encargado de modificar el visualizado de las barras de vida. Además, con el objetivo de mejorar aún más la experiencia, también se han modificado otras barras de vida de criaturas añadidas por otros mods.

Cada una de las texturas ha sido personalizada según la criatura a la que hagan referencia, y, por lo tanto, no habrá dos barras de vida iguales. Por muchos es conocida la criatura con aspecto nevado añadida por Mowzie’s Mobs (Frostmaw), y en consecuencia, el aspecto de la barra de vida es temático.

Capturas:

Más Información:

Ahora las barras de vida de cualquiera de los jefes predeterminados del juego, como el Wither o el dragón del End han sido mejoradas visualmente, algo que también ocurrirá con las raids. Aparte de eso, cada vez más mods son perfectamente compatibles con estas nuevas texturas personalizadas.

Instalación de Enhanced Boss Bars Texture Pack:

Enlaces de Descarga

Nakuring

Nakuring

Creador de Enhanced Boss Bars Texture Pack