Entity Culling Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Entity Culling Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, mejora el rendimiento del juego al ocultar elementos que el jugador no visualiza directamente. Por defecto, el juego renderiza todos los elementos del entorno, lo que consume recursos del dispositivo y, en consecuencia, afecta el rendimiento.

Básicamente, ahora únicamente cargarás los elementos que estés visualizando, todo lo demás será como si no estuviese, aunque no te preocupes, que esto no lo notarás. Este mod emplea múltiples núcleos e hilos de la CPU para realizar un seguimiento rápido desde la cámara del jugador hasta cada bloque, entidad u objeto, determinando así su visibilidad. 

Durante el proceso de renderizado, los elementos que no están dentro del campo de visión se omiten, lo que resulta en un aumento significativo del rendimiento del juego. Esta optimización hace que Minecraft funcione de manera más fluida, evitando la sobrecarga del sistema, especialmente en situaciones donde hay una alta concentración de entidades.

Además de mejorar el rendimiento, Entity Culling contribuye a una experiencia juego ya vista y aplicada en la actualidad en otros videojuegos, al omitir situaciones completamente innecesarias y garantizar que los recursos del dispositivo se utilicen de manera más eficiente.

Capturas:

Más Información:

Todo esto lo ha convertido en un mod altamente demando y necesario para la mayor parte de los jugadores, incluyendo las partidas vanilla sin demasiados mods. Por último, es compatible con optimizadores generales de Minecraft como Optifine o Sodium, siendo el complemento perfecto para cualquier partida.

Instalación de Entity Culling:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

tr7zw

tr7zw

Creador de Entity Culling