Essentials Modpack para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.18.2

Essentials Modpack para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.18.2, añade varias decenas de mods que jamás pueden faltar en una partida, y que de hecho, son compatibles con la mayoría de complementos. Entre estos, destacan los esenciales como el minimapa, las recetas de fabricación o los mods de optimización.

De todas formas, aparte de estos tres clásicos, los jugadores también tendrán la posibilidad de utilizar nuevas mochilas, o de guardar sus cosas en tumbas al morir. Eso sí, la mayoría de mods han sido diseñados para mejorar la experiencia de juego, sin ni siquiera añadir contenido como tal.

Este modpack contiene una variedad de mods que mejoran la calidad de vida de los jugadores.
Los mods incluidos en este pack son seleccionados cuidadosamente para ofrecer una experiencia de juego mejorada y personalizada.

Siguiendo con este último párrafo, uno de los mods modifica por completo el apartado de controles, haciéndolo mucho más intuitivo y eficaz, para que sea más fácil asignar una tecla. Sin lugar a dudas, uno de los mods más queridos por la comunidad es el de sonido ambiente, que transformará las partidas.

Este último complemento se encarga de añadir diversos sonidos, que dependerán de la ubicación de los jugadores, como los biomas o incluso el clima. Aparte de toda la información mencionada con anterioridad, este pack de mods añade varias decenas de espectaculares complementos.

Capturas:

Este modpack también incluye mods que mejoran la jugabilidad, como nuevos encantamientos y herramientas.
Este modpack es una excelente opción para los jugadores que desean una experiencia de juego mejorada y personalizada en Minecraft.
Essentials Modpack es un pack de mods que agrega mods repletos de características esenciales al juego.

Más Información:

Este pack de mods se puede jugar en prácticamente cualquier dispositivo, puesto que no añade grandes modificaciones como tal, sino que en su mayoría lo que hacen es mejorar la experiencia dentro del juego. De todas formas, sí que cuenta con un mod de animales realistas que tampoco puede faltar en ninguna partida de Minecraft.

Instalación de Essentials Modpack:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

lupiiin_

lupiiin_

Creador de Essentials Modpack