Explorify Mod para Minecraft 1.21, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Explorify Mod para Minecraft 1.21, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, incorpora decenas de nuevas estructuras y dungeons, las cuales podrán ser exploradas por los jugadores. Obviamente, esto hará que los mundos de Minecraft sean mucho más entretenidos, y que la exploración sea más necesaria que nunca.

De hecho, muchas de estas estructuras estarán repletas de tesoros o incluso de enemigos, por lo que es importante ir con cuidado en algunas de estas zonas. Todas las estructuras encajan a la perfección con el resto de características «vanilla», algo deseado por muchos jugadores.

El objetivo del creador no es otro que hacer que la exploración sea más interesante, y por supuesto, gratificante (ya que se encarga de recompensar al jugador con fabulosos tesoros). Por ahora, podrán generarse nuevas estructuras en todas las dimensiones predeterminadas, incluyendo el Nether y el End.

La generación de las estructuras se adapta a la perfección al terreno del juego, algo que evitará que puedan ser generadas en terrenos poco vistosos, o simplemente, con errores. Además, también es perfectamente compatible con las partidas multijugador, o con los servidores tanto «vanilla», como con mods.

Capturas:

Más Información:

Realmente, Explorify no lleva demasiado tiempo en desarrollo, por lo que es posible que se vayan incorporando nuevas estructuras en las próximas actualizaciones. De todas formas, ya hay más de un millón de usuarios que han confiado en este complemento, y casi todos han acabado con críticas muy positivas.

Instalación de Explorify:

Enlaces de Descarga

bebebea_loste

bebebea_loste

Creador de Explorify