Falling Leaves Mod para Minecraft 1.21, 1.20.6, 1.20.1 y 1.19.2

Falling Leaves Mod para Minecraft 1.21, 1.20.6, 1.20.1 y 1.19.2, agrega animaciones de hojas cayendo de los árboles predeterminados del juego. Básicamente, lo único que hace es añadir ese nuevo e increíble efecto a las hojas, que ahora serán mucho más realistas y emocionantes.

Como es lógico, el tipo de hoja irá acorde al árbol, tanto en forma como en color, por lo que sin lugar a dudas, es un mod fantástico para cualquier tipo de partida. Además, es compatible con cualquier otro mod, por lo que no habrá problema a la hora de incorporarlo a las partidas.

Es un complemento del lado del cliente, esto quiere decir, que su instalación solo es obligatoria para el propio jugador, y esta funcionará en servidores de terceros. Por lo tanto, es posible visualizar estas animaciones de hojas en cualquier partida, sin importar que el mod no esté instalado.

Los usuarios tendrán la libertad de configurar que tipos de hojas dejarán caer cada árbol, así como la frecuencia, para que caigan a gusto de los jugadores. Todas las configuraciones se encuentran dentro de la carpeta «config», pero es necesario ejecutar el mod en primer lugar, antes de realizar cualquier cambio.

Capturas:

Más Información:

A pesar de no agregar nada especial, es un mod que no suele faltar en ninguna partida, ya que el efecto en cuestión queda genial y mejora gratamente la experiencia dentro del juego. Hay muchos otros mods del estilo, pero sin lugar a dudas, Falling Leaves es uno de los mejores optimizados.

Instalación de Falling Leaves:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

Cheaterpaul

Cheaterpaul

Creador de Falling Leaves