Falling Tree Mod para Minecraft 1.21, 1.20.6, 1.20.1 y 1.19.2, permite a los jugadores talar árboles completos rompiendo únicamente uno de los troncos. Es decir, cualquier árbol se romperá y caerá de forma automáticamente al talar una de sus partes, obviamente, dejando caer todos los elementos del mismo (troncos, palos, semillas, etcétera).
No todo es tan fácil como parece, puesto que es imprescindible hacer uso de un hacha o herramienta similar (en el caso de contar con otro mod) para poder hacer uso de esta nueva característica. Por lo tanto, no es posible hacer caer un árbol entero talándolo con las manos del personaje, a menos que se edite la configuración.
De forma predeterminada, al talar un árbol con un hacha (sea cual sea), este caerá al completo, permitiendo que los jugadores puedan recoger troncos, palos y demás elementos relacionados con los mismos. Algo ideal es su sistema y archivo de personalización, que hará que las partidas se adapten al estilo de juego de los jugadores.
Entre otras opciones, es posible:
Este complemento es conocido principalmente por su función principal, comentada en los párrafos anteriores. Eso sí, esto no es lo único que hace, puesto que será posible activar la función de desplazamiento hacia abajo, básicamente, al talar un tronco inferior realmente desaparecerá el tronco que se encuentre más cercano a la parte superior.
Creador de Falling Tree