Falling Tree Mod para Minecraft 1.21, 1.20.6, 1.20.1 y 1.19.2

Falling Tree Mod para Minecraft 1.21, 1.20.6, 1.20.1 y 1.19.2, permite a los jugadores talar árboles completos rompiendo únicamente uno de los troncos. Es decir, cualquier árbol se romperá y caerá de forma automáticamente al talar una de sus partes, obviamente, dejando caer todos los elementos del mismo (troncos, palos, semillas, etcétera).

No todo es tan fácil como parece, puesto que es imprescindible hacer uso de un hacha o herramienta similar (en el caso de contar con otro mod) para poder hacer uso de esta nueva característica. Por lo tanto, no es posible hacer caer un árbol entero talándolo con las manos del personaje, a menos que se edite la configuración.

Para talar un árbol de forma automática, solo se necesitará hacer uso de cualquiera de las hachas de Minecraft.
Al talar un tronco de un árbol con un hacha, este se talará al completo de forma automática.

De forma predeterminada, al talar un árbol con un hacha (sea cual sea), este caerá al completo, permitiendo que los jugadores puedan recoger troncos, palos y demás elementos relacionados con los mismos. Algo ideal es su sistema y archivo de personalización, que hará que las partidas se adapten al estilo de juego de los jugadores.

Entre otras opciones, es posible:

  • Personalizar lo que se considera un árbol, haciendo que sea todavía más compatible con la mayoría de mods.
  • Personalizar las herramientas que harán uso de esta nueva característica.
  • Desactivar el efecto predeterminado de la caída de los árboles.
  • Las herramientas se rompen teniendo en cuenta el número de bloques talados, algo que también es modificable.
  • Cambiar la velocidad de talado, haciendo que los árboles más grandes tarden más en ser talados.
  • Dejar la herramienta en 1 punto de durabilidad en el caso de que se vaya a romper.

Capturas:

El límite de altura de los árboles es de 100 bloques, y, por lo tanto, la mayoría de los árboles de la jungla también podrán ser talados.
Todos los árboles de Minecraft se podrán talar al completo de forma automática, rompiendo únicamente uno de los bloques.
Tanto los troncos de madera, las semillas, las manzanas o los elementos variados caerán al suelo de la misma forma que si se hubiera talado el árbol bloque a bloque.

Más Información:

Este complemento es conocido principalmente por su función principal, comentada en los párrafos anteriores. Eso sí, esto no es lo único que hace, puesto que será posible activar la función de desplazamiento hacia abajo, básicamente, al talar un tronco inferior realmente desaparecerá el tronco que se encuentre más cercano a la parte superior.

Instalación de Falling Tree:

Enlaces de Descarga

arthadivo

arthadivo

Creador de Falling Tree