Farmer's Delight Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1, 1.19.2 y 1.18.2

Farmer’s Delight Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1, 1.19.2 y 1.18.2, transforma por completo la experiencia de la agricultura y la alimentación en el juego. Para ello, añade una gran cantidad de contenido nuevo y emocionante que mejora enormemente la jugabilidad relacionada con la alimentación predeterminada.

Una de las características más destacadas de Farmer’s Delight es la adición de nuevos cultivos que diversifican la oferta de alimentos, siendo un número muy superior a la versión «vanilla». Con la introducción de cultivos como el arroz o el tomate, entre otros, los jugadores podrán cultivar y utilizar una variedad de ingredientes frescos para sus recetas culinarias.

Junto a todo esto, el mod introduce una variedad de utensilios de cocina, como sartenes y cacerolas, que permiten a los jugadores preparar una amplia gama de platos de alto valor y prestigio. Desde la elaboración de guisos y sopas hasta sándwiches y golosinas, las opciones culinarias son infinitas.

Cada utensilio añadido por Farmer’s Delight tiene una mecánica propia, y relacionada entre sí, con otros elementos añadidos o incluso con la versión predeterminada. Además, también agrega diversos objetos decorativos, que se podrán utilizar para decorar las cocinas, o simplemente, mejorar la experiencia de juego.

Capturas:

Más Información:

Se trata de un complemento idóneo para todos aquellos entusiastas de la agricultura y la cocina, convirtiéndosela en una adición imprescindible para un mundo de Minecraft. ¡Prepárate para cultivar, cocinar y disfrutar de una experiencia gastronómica como nunca antes!

Instalación de Farmer's Delight:

Enlaces de Descarga

vectorwing

vectorwing

Creador de Farmer's Delight