First Person Model Mod para Minecraft 1.21, 1.20.1 y 1.19.4

First Person Model Mod para Minecraft 1.21, 1.20.1 y 1.19.4, modifica por completo el visualizado de la primera persona del personaje, siendo ahora mucho más inmersiva. Además, se trata de un mod del lado del cliente, es decir, es compatible con cualquier servidor multijugador.

Es un complemento puramente visual y por lo tanto, no añade ningún elemento al juego. Básicamente, hará que los jugadores puedan experimentar una experiencia en primera persona, desde la perspectiva real del personaje y eso sí, no es capaz de modificar ninguna animación predeterminada de Minecraft.

Al permitir que los jugadores puedan tener una espada pegada a la cintura, la apariencia del personaje será mucho más realista.
Cualquier movimiento será mucho más realista, como el de los brazos.

A pesar de modificar una de las características más importantes del juego, que no es otra que el visualizado de los brazos, las piernas y demás partes del cuerpo, es perfectamente compatible con la gran mayoría de mods. De todas formas, hay varios con los que no se recomienda su uso, entre ellos OptiFine (en el caso de editar la configuración predeterminada) y Epic Fight.

La experiencia de juego cambiará por completo, algo que en ocasiones puede llegar a ser molesto para algunos usuarios, por ejemplo, al minar se verá el pico de una forma más realista. De todas formas, lo que suele gustar más a la comunidad es la colocación de los bloques, ahora mucho más interesante.

Capturas:

El jugador podrá ver su propio cuerpo en primera persona al mirar hacia abajo.
Al disparar con un arco, los jugadores lo verán de una forma mucho más real.
Al disparar con un arco, los jugadores lo verán de una forma mucho más real.

Más Información:

Este complemento es capaz de mejorar la experiencia de juego, haciendo que las partidas sean mucho más realistas, y sobre todo, el visualizado de Minecraft en primera persona. Entre otras cosas, será posible ver las piernas al caminar, así como el movimiento de los brazos.

Instalación de First Person Model:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

tr9zw

tr9zw

Creador de First Person Model