Flower Foxes Mod para Minecraft 1.19.2

Flower Foxes Mod para Minecraft 1.19.2, es un mod innovador, que mezcla zorros con flores, creando finalmente criaturas realmente alucinantes y adorables. Estas criaturas pueden ser amaestradas, y de hecho, actuarán de una forma muy similar a los perros, pudiéndose sentar o atacar.

La forma de crecer de estos animales es bien distinta, puesto que lo harán a partir de semillas, pasando a vainas, posteriormente bebés, y por último, la versión adulta. Dependiendo del tipo de zorro que se quiera obtener, será necesario hacer uso de un tipo de semilla u otra (dependiendo del bioma).

Las nuevas variantes de zorros formarán parte de las partidas.
Este mod también agrega nuevas flores al juego, que se utilizan para domesticar a los zorros.

Las semillas de los zorros del desierto únicamente se pueden obtener en los desiertos, y así respectivamente con el resto de biomas predeterminados del juego. Hay multitud de semillas diferentes, así como animales y zorros, aunque eso sí, algunas serán más comunes que otras.

La semilla del desierto es la más común, seguida por la taiga y las de montaña, posteriormente las del pantano y eso sí, por último, las semillas de champiñón. Las semillas se convierten en vainas cuando se desmoronan por cuatro veces, y llegarán a su forma bebé cuando se pulse en ellas con polvo de huesos.

Capturas:

Los jugadores pueden personalizar la apariencia de su zorro doméstico con collares y bandanas.
Flower Foxes Mod es una excelente opción para los jugadores que quieren agregar nuevos elementos y compañeros al juego.
Los zorros domésticos pueden recolectar objetos y ayudar al jugador en sus aventuras.

Más Información:

Los zorros bebes son bastante pequeños y lindos, y seguirán a cualquier ser humano que tenga polvo de huesos en sus manos (pudiéndose domesticar de la misma forma). Las características de los zorros dependerán del bioma de origen, y por ejemplo, el zorro del desierto contará con un cactus en su cola.

Instalación de Flower Foxes:

Enlaces de Descarga

kiakkers

kiakkers

Creador de Flower Foxes