GeckoLib Mod para Minecraft 1.21, 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.2

GeckoLib Mod para Minecraft 1.21, 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.2, es un motor de animación indispensable a la hora de hacer funcionar ciertas animaciones de otros mods. Básicamente, los creadores pueden hacer uso de este complemento para facilitar sus creaciones, y las posteriores actualizaciones.

En este caso, GeckoLib es compatible con animaciones complejas, basadas en fotogramas en 3D, que harán que la experiencia de juego sea mucho más amigable. Los desarrolladores tendrán a su disposición un montón de mecánicas que podrán modificar para hacer del juego uno mucho más personalizable.

Su fantástica compatibilidad con animaciones simultáneas, fotogramas clave con sonidos o partículas, así como con eventos u otras características «vanilla», lo hacen uno de los complementos más populares de Minecraft. Además, está disponible para un gran número de versiones, y sus actualizaciones son constantes.

Al igual que ocurre con otros complementos, GeckoLib no tiene ninguna utilidad en solitario, puesto que únicamente es necesario para los creadores de mods. Eso sí, hay algunos mods que requieren de su uso para su ejecución, por lo que si no estuviera situado en la carpeta «mods», el juego podría no arrancar.

Más Información:

Actualmente, GeckoLib cuenta con casi medio centenar de millones de descargas, lo que lo sitúa en el top de los recursos para jugadores y creadores de Minecraft. En resumen, su utilidad es sencilla, modificar las animaciones de algunas entidades u elementos personalizables por los desarrolladores de mods.

Instalación de GeckoLib:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

ThanosGecko

ThanosGecko

Creador de GeckoLib