GraveStone Mod para Minecraft 1.21, 1.20.6, 1.20.1 y 1.19.2

GraveStone Mod para Minecraft 1.21, 1.20.6, 1.20.1 y 1.19.2, genera una tumba cada vez que un jugador fallece, y como es lógico, todos los elementos y armaduras que estén portando en ese momento quedarán guardados. Recuperar estos artículos es algo realmente sencillo, puesto que solo será necesario romper la tumba (se puede hacer con la mano).

Al hacer clic derecho sobre la tumba, una información relacionada con el momento de la muerte saldrá en pantalla, y de hecho, el jugador recibirá un obituario justo al morir. Este elemento ofrece el nombre del jugador, la dimensión en la que murió, la fecha de muerte, las coordenadas o incluso el número exacto de elementos que tenía al morir.

Ahora, un jugador nunca perderá items al morir, puesto que todos se guardarán en una tumba, que posteriormente podrá ser recogida.
La generación de la tumba es automática, y guardará todos los elementos que los jugadores porten en el momento de la muerte.

De forma predeterminada, el obituario quedará en el inventario, incluso después de recoger la tumba (esto es algo que podrá ser configurado). Otra posibilidad es la de romper la tumba con un encantamiento de toque de seda, algo que dejará caer los elementos pero también la propia tumba, que podrá ser personalizada para modificar el nombre o texto mostrado.

Al recoger una tumba, todos los artículos volverán a su posición de origen (de nuevo, esto también puede modificarse), pero una de las características más populares está relacionada con lo místico. De hecho, es posible visualizar un fantasma del propio jugador, y que este sea amistoso o agresivo.

Capturas:

Al morir, los jugadores recibirán un obituario, con toda la información relacionada con la muerte.
La lista de items muestra que elementos llevaba el jugador en su inventario en el momento exacto de la muerte, y que, por supuesto, estarán recogidos en la lápida.
GraveStone evitará la pérdida de items al morir, puesto que todos se guardarán en una tumba.

Más Información:

Este fantástico complemento ofrece diversas opciones de personalización y configuración, y por ejemplo, es posible modificar los siguientes aspectos (en cualquier momento de la partida):

  • El color del texto de la tumba, así como el cráneo mostrado en su superficie.
  • La posibilidad de obtener un obituario o no.
  • Permitir que los bloques puedan ser reemplazados por una tumba.
  • La aparición de un fantasma del jugador al romper la tumba.

Instalación de GraveStone:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[NEOFORGE]

henkelmax

henkelmax

Creador de GraveStone