Immersive Aircraft Mod para Minecraft 1.20.1, 1.20, 1.19.4 y 1.19.2

Immersive Aircraft Mod para Minecraft 1.20.1, 1.20, 1.19.4 y 1.19.2, incorpora un montón de aviones rústicos, ideales para viajar o transportar elementos por los cielos. Básicamente, los jugadores tendrán la posibilidad de desplazarse de una forma mucho más amigable y divertida.

El único avión incorporado es extremadamente fiel a la experiencia «vanilla», por lo que todos los detalles y funcionalidades de este avión son perfectamente compatibles con el resto de características de Minecraft. Por supuesto, podrá ser fabricado y utilizado en el modo supervivencia.

Los vehículos de Immersive Aircraft cuentan con diversos tamaños y formatos.
Los helicópteros de Immersive Aircraft se pueden utilizar para volar por los cielos.

Aparte de incorporar aviones, el creador también se ha encargado de añadir dirigibles o incluso una especie de helicóptero bastante novedoso. Los dirigibles son bastante más lentos que los aviones, pero en este caso, pueden transportar hasta un máximo de dos personas, y de hecho, es bastante fácil de manejar.

Por otro lado, los novedosos helicópteros son una especie de vehículo primitivo, que debe ser propulsado por el propio jugador, y que, de hecho, no es ni el más rápido ni el más fácil de manejar. Para que el motor se active y las elipses giren es necesario darle un buen empujón inicial.

Capturas:

Los aviones con horno de Immersive Aircraft se pueden utilizar para volar más rápidamente.
Los aviones se pueden utilizar para volar por los cielos.
Ahora los jugadores podrán transportarse de una forma más rápida.

Más Información:

A pesar de todas las características mencionadas en el anterior párrafo, el principal objetivo de Immersive Aircraft es añadir aviones, siendo los «biplanos» su principal incorporación. Este tipo de avión únicamente cuenta con una plaza, pero es extremadamente rápido e ideal para volar por los cielos de Minecraft.

Instalación de Immersive Aircraft:

Enlaces de Descarga

Conczin

Conczin

Creador de Immersive Aircraft