Incendium Mod para Minecraft 1.20.6, 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.2

Incendium Mod para Minecraft 1.20.6, 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.2, se encarga de mejorar la apariencia de la dimensión del Nether, eso sí, haciendo uso de las características y bloques «vanilla». Además, también extiende la altura máxima de la dimensión, llegando a superar los 192 bloques.

Aparte de modificar la generación del terreno de la dimensión, este complemento agrega ocho impresionantes biomas, así como una gran variedad de estructuras. De hecho, algunas de las nuevas dungeons estarán repletas de enemigos, elementos, y demás características ideales para la dimensión.

Incendium se encarga de expandir la dimensión del Nether, agregando nuevos biomas o características.
El volcán de la imagen podrá aparecer en algunos biomas de basalto del Nether.

Todo el terreno de la dimensión ha sido reestructurado, permitiendo la generación de montañas escarpadas, cuevas retorcidas o muchos aspectos diversos relacionados con las características del Nether. Es importante mencionar que Incendium hará que la experiencia en la dimensión sea mucho más complicada.

Es decir, el Nether ahora será un lugar más difícil, pero por supuesto, mucho más emocionante. Algunas de las nuevas estructuras esconderán valiosos tesoros, los cuales facilitarán la supervivencia y el transcurso de las partidas, y de hecho, solo algunos jugadores serán capaces de obtenerlos.

Capturas:

Ahora, los techos de la dimensión estarán repletos de nuevas características.
En la imagen se puede observar un bioma formado exclusivamente por huesos.
Algunos de los nuevos biomas de Incendium estarán formados por nuevos bloques, como el que se ve en la imagen.

Más Información:

Suele ser compatible con la mayoría de mods encargados de aumentar la variedad de biomas del Nether, pero de todas formas, hay que tener cuidado con juntarlo con otros mods que modifiquen la altura máxima de la dimensión. Básicamente, el objetivo del creador es aumentar el número de biomas, estructuras, enemigos y demás características de la dimensión.

Instalación de Incendium:

Enlaces de Descarga

Starmute

Starmute

Creador de Incendium