Infectum Mod para Minecraft 1.19.2

Infectum Mod para Minecraft 1.19.2, aumenta la dificultad de las partidas, añadiendo decenas de nuevos monstruos y enemigos poderosos, como jefes. Del mismo modo, también incorpora ciertas estructuras donde podrán habitar estas fantásticas (pero poco amigables) criaturas.

El mayor jefe del juego es conocido como «Señor Supremo», se trata de una criatura gigante que tiene un 10% de posibilidades de aparecer después de utilizar una piedra rúnica astral. Eso sí, al utilizar una «extraña», esta temible criatura aparecerá de forma segura, dejando de lado a la probabilidad.

Hay dos tipos de señores supremos, el primero y el más «asequible» de los dos cuenta con 300 puntos de vida, 30 puntos de daño de larga distancia, 9 puntos de daño cuerpo a cuerpo y 5 puntos de protección de armadura. Además, también puede hacer uso de hasta tres habilidades diferentes.

Después de acabar con la vida del pequeño señor supremo, aparecerá el verdadero y temible jefe final. En este caso, los puntos de vida ascenderán hasta los 500, y algo parecido pasará con el daño y con la armadura, siendo extremadamente difícil de matar, pero eso sí, la recompensa merecerá la pena.

Capturas:

Más Información:

El creador de Infectum ha añadido un elemento extremadamente poderoso, conocido como altar de sacrificio, el cual es capaz de matar a todas las criaturas del juego de forma instantánea. Cada sacrificio da cinco puntos de culto, así como colmillos infectados, carne podrida, esmeraldas o diamantes.

Instalación de Infectum:

Enlaces de Descarga

kiakkers

kiakkers

Creador de Infectum