Island Adventure Modpack para Minecraft 1.20.4 y 1.20.1

Island Adventure Modpack para Minecraft 1.20.4 y 1.20.1, modifica por completo la generación del terreno de Minecraft, que ahora estará formado por islas de todos los tamaños. Además, se han incorporado algunos mods de biomas perfectamente compatibles con este nuevo tipo de islas.

Obviamente, este novedoso pack de mods, ya disponible para la última versión del juego, también expande otras áreas del juego, eso sí, siempre siendo fiel a un estilo «vanilla». Por ejemplo, en algunas de estas islas podrán generarse decenas y decenas de nuevas e increíbles estructuras.

A pesar de que la característica principal del modpack está relacionada con la generación de terreno, se han agregado otros mods destinados a mejorar la experiencia. Uno de los más populares está relacionado con el sonido ambiente, que, entre otras cosas, dejará escuchar el sonido de los pájaros.

Por supuesto, no pueden faltar los mods de enemigos, dimensiones e incluso elementos como herramientas o armas, algo que aumentará drásticamente las posibilidades de juego. Debido a la característica principal, algo muy importante son los biomas de agua, como ríos u océanos, que como es lógico, han sido mejorados.

Capturas:

Más Información:

En resumen, Island Adventure es un pack de mods ideal para todos aquellos jugadores que quieren dar un cambio radical a la generación del terreno de Minecraft. Además, no añade ningún mod demasiado complejo, ni mods que no encajen a la perfección con el estilo «vanilla» del juego.

Instalación de Island Adventure:

Enlaces de Descarga

lupiiin_

lupiiin_

Creador de Island Adventure