Konkrete Mod para Minecraft 1.21, 1.20.6, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Konkrete Mod para Minecraft 1.21, 1.20.6, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, es otro mod de biblioteca necesario e imprescindible a la hora de instalar mods del creador Keksuccino. Por lo tanto, si no se instalará este complemento, algunos mods podrían no funcionar de ninguna de las maneras.

Básicamente, este mod no hace nada por sí mismo, ya que, como mínimo, necesita de otro mod para ser funcional, puesto que como tal, no añade contenido por sí solo. A pesar de lo comentado con respecto al credor, este complemento también puede ser utilizado por otros creadores de mods.

Cada usuario o creador de mods es libre de utilizar este complemento, obviamente, dando los créditos necesarios al creador original del complemento. Aunque eso sí, no dispone de una documentación al respecto, por lo que la experiencia y el entendimiento del funcionamiento puede ser algo complicada.

Normalmente, este mod es utilizado por los jugadores que desean jugar con alguno de los mods de Keksuccino, pero por lo demás, no tiene ninguna utilidad para el jugador «estándar», y que no pretende modificar el juego a su antojo. De hecho, no hay información específica de que modifica el mod.

Más Información:

Este tipo de complementos se suelen utilizar para facilitar la actualización de los mods del creador, y que, de esta forma, las portaciones a diferentes versiones no sean demasiado complejas. Por lo tanto, jamás debe instalarse en solitario, puesto que no tendrá ninguna utilidad para el jugador cotidiano de Minecraft.

Instalación de Konkrete:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

Keksuccino

Keksuccino

Creador de Konkrete