Lights Out Mod para Minecraft 1.19.2

Lights Out Mod para Minecraft 1.19.2, se encarga de mejorar la aventura de las partidas, haciendo que sea mucho más terrorífica e inquietante (sin romper del todo la experiencia). A pesar de añadir un montón de contenido, el creador se ha encargado de que los cambios combinen a la perfección con la estética del juego.

Se encuentra en una versión inicial de desarrollo, pero este fantástico complemento ya agrega más de 100 criaturas, una gran parte de ellas realmente temibles. Estos nuevos monstruos son bastante poderosos, y pueden acabar con los jugadores inexpertos con un solo golpe, aunque eso sí, también añade nuevas armas y herramientas para equilibrar los combates.

Lights Out añade una gran variedad de enemigos muy peligrosos.
Lights Out también añade una especie de calabaza de Halloween luminosa.

Aparte de todo lo comentado con anterioridad, Lights Out añade armaduras, minerales, herramientas, armas, elementos y bloques variados, que harán de las partidas unas mucho más entretenidas. Pero eso no es todo, puesto que también incorpora cinco impresionantes jefes, con un montón de habilidades y fases especiales.

Muchos de los nuevos elementos y características estarán presentes en el nuevo bioma, conocido como «Autumm Forest», un bosque basado en el otoño repleto de hojas naranjas, rojas y amarillas. Además, este bioma también cuenta con un sonido ambiental personalizado, así como con partículas de hojas que caerán del cielo.

Capturas:

Lights Out añade una especie de araña gigante, que formará parte de las partidas.
Lights Out también añade una especie de árboles gigantes y vivientes, que serán muy peligrosos.
Lights Out también añade algunas criaturas voladoras, como la que se ve en la imagen.

Más Información:

Los jugadores deben estar al tanto de los enemigos en cada momento, y tener más cuidado si cabe en el bioma mencionado en el anterior párrafo, que cuenta con una tasa de generación de enemigos superior a los demás. No solo añade un bioma, puesto que hay varios más en proceso, repletos también de nuevas características.

Instalación de Lights Out:

Enlaces de Descarga

Zcoper

Zcoper

Creador de Lights Out