Lost Features Mod para Minecraft 1.20.1, 1.20, 1.19.4 y 1.19.3

Lost Features Mod para Minecraft 1.20.1, 1.20, 1.19.4 y 1.19.3, añade criaturas que fueron o bien anunciadas, o que en algún momento se dudó de su incorporación al juego, pero que a día de hoy no lo están. Por ejemplo, las ansiadas luciérnagas que prometieron los desarrolladores y que todavía no han llegado a la versión «vanilla».

Pero no solo agrega animales pacíficos, sino que también incorpora otros tipos de seres mucho más agresivos, como la llamada mandíbula de sculk, que como su nombre indica, morderá a las entidades que la pisen. Aunque mucho peor es el «Barnacle», un terrorífico monstruo de las profundidades del océano, que atraerá a los jugadores bajo el agua con su lengua.

Las criaturas descartadas en la última votación anual han sido agregadas con este mod.
El creador de Mob Vote 2022 también ha añadido a los golems de cobre.

El «Wildfire» fue una de las criaturas más deseadas por la comunidad, y una de las ideas que más jugadores piden para una nueva votación, se trata de una especie de «blaze», pero con escudos a su alrededor. Obviamente, gracias a este sistema de defensa, este enemigo recibirá mucho menos daño, y puede aparecer en las fortalezas inferiores.

Volviendo a las criaturas más tranquilas y pacíficas, la vaca especial amante de las abejas conocida como «Moobloom», o los dos golems, tanto de toba, como de cobre. Además, todas las criaturas cuentan con fantásticas animaciones y diseños que harán de la experiencia de juego una mucho mejor.

Capturas:

Mob Vote 2022 también añade una criatura gigante de más de tres bloques de altura.
Algunas de las criaturas descartadas han sido añadidas por el creador de Mob Vote 2022.
En las selvas podrán habitar algunos de los nuevos animales descartados.

Más Información:

El iceólogo, o también conocido como enfriador, es otro tipo de illager, pero que en este caso es capaz de invocar hielo que caerá sobre su objetivo, realizándole por supuesto, daño. Eso sí, únicamente se puede generar en las incursiones, como un miembro más del grupo.

Instalación de Lost Features:

Enlaces de Descarga

KaboomRoads

KaboomRoads

Creador de Lost Features