Macaw's Windows Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.2 y 1.18.2

Macaw’s Windows Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.2 y 1.18.2, es la solución perfecta para aquellos jugadores que desean dar un toque decorativo único a sus construcciones con ventanas. En el juego base, las opciones de ventanas son limitadas y carecen de detalle, pero con este mod, obtienes una variedad de opciones que se ajustaran a tus preferencias.

La diversidad de diseños disponibles en el mod es simplemente impresionante. Podrás encontrar desde ventanas tradicionales hasta estilos más modernos o incluso góticos. Además, cada diseño viene con múltiples variantes y colores, lo que te permite ajustarlo aún más a tus necesidades específicas.

Pero por si fuera poco, también podremos encontrarnos con diseños poco peculiares de ventanas como persianas, vidrios de mosaico, contraventanas y cortinas. Junto con la posibilidad de poder interactuar con la acción de abrir y cerrar, haciendo que todo esto agregue un toque de realismo a tus construcciones.

Es decir, ahora, en tus construcciones podrás colocar ventanas completamente funcionales, así como las persianas o cortinas, para evitar que la luz del exterior pueda pasar… Sin lugar a dudas, el poder usar ventanas es algo muy deseado por la comunidad, y ahora es completamente posible.

Capturas:

Más Información:

Ya sea que estés construyendo una casa, un castillo o cualquier otra estructura, Macaw’s Windows asegura que tus ventanas no pasen desapercibidas y se integren de manera correcta con el resto de tu edificación. Además, añade un montón de variantes de diferentes colores o materiales.

Instalación de Macaw's Windows:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

sketch_macaw

sketch_macaw

Creador de Macaw's Windows