Mantle Mod para Minecraft 1.20.2, 1.19.4, 1.18.2 y 1.16.5

Mantle Mod para Minecraft 1.20.2, 1.19.4, 1.18.2 y 1.16.5, es una API y biblioteca de código abierto (compartido) para otros desarrolladores del juego que lo deseen utilizar. Proporciona una base, para que los creadores de mods la puedan utilizarse para ahorrarse tiempo en sus creaciones, permitiendo que se ahorren tiempo.

A pesar de no ser un complemento preparado para modificar el juego en gran medida, Mantle, ofrece a los creadores de mods algunas funciones como una nueva interfaz. Esta interfaz de usuario será común para muchos bloques y elementos, ideal para aquellos mods que se centren en agregar contenido de esta forma.

Por otro lado, este complemento proporciona soporte de almacenamiento, con el objetivo de que los desarrolladores puedan almacenar datos de sus mods en el disco duro. De esta forma, los creadores podrán hacer mods más grandes y complejos sin que ocupen un espacio excesivo.

La siguiente función, está destinada a los mods más grandes y que tienen jugadores en cualquier parte del mundo, puesto que ahora, añadir traducciones será algo bastante fácil. De hecho, es una de las recomendaciones que la comunidad suele dar a los desarrolladores de mods, que a veces, no entienden el idioma original.

Más Información:

Además, Mantle fue lanzado por primera vez en el año 2014, y desde entonces, ha sido incluido en grandes proyectos de Minecraft, y mods tan reconocidos como Thaumcraft. Algo muy importante a destacar, es que este complemento no tiene una función como tal para los jugadores casuales, pero eso sí, su uso puede ser obligatorio para poder jugar.

Instalación de Mantle:

Enlaces de Descarga

mDiyo

mDiyo

Creador de Mantle