MCA Reborn Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4, 1.19.2 y 1.18.2

MCA Reborn Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4, 1.19.2 y 1.18.2, es el sucesor del conocido Comes Alive, y del mismo modo, modifica por completo a los aldeanos clásicos del juego. Básicamente, sustituye a los aldeanos tradicionales por NPCs humanos, similares a nuestro propio personaje, y que podrán interactuar de diversas formas.

Una de las características más destacadas del mod es la capacidad de formar vínculos emocionales con los aldeanos. Cada uno de ellos tiene su propia personalidad y estado de ánimo, añadiendo profundidad emocional al juego. Por ejemplo, el jugador podrá enamorarse y formar una familia con algunos de los humanos que se encuentre en las aldeas.

A medida que construyes relaciones con ellos, tienes la oportunidad de casarte y formar una familia, con la posibilidad de que tus hijos crezcan y sigan sus propios caminos en la aldea. ¡Incluso puedes contraer matrimonio con otros jugadores de manera real! Es decir, podrás tener una relación con algunos de tus amigos conectados en el mismo servidor.

Con el tiempo, podrás ascender en el rango social hasta convertirte en el rey de la aldea, lo que te puede otorgar el control total sobre su administración y te permite recolectar impuestos en forma de esmeraldas para mantener la prosperidad de tus habitantes. ¡Recolectarás esmeraldas sin hacer nada!

Capturas:

Más Información:

Pero las mejoras no terminan ahí. MCA Reborn también introduce interesantes características como diálogos más profundos con inteligencia artificial, o incluso opciones de personalización para el jugador y los aldeanos. Al igual que ocurría antiguamente con Comes Alive, con cada interacción, cada decisión, el jugador determinará el futuro de su aldea.

Instalación de MCA Reborn:

Enlaces de Descarga

jahx_senpoopie

jahx_senpoopie

Creador de MCA Reborn