Medieval Craft Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2

Medieval Craft Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2, es un complemento temático de estilo medieval, por lo que todo lo que añade estará relacionado con esta etapa de la historia. Entre otras cosas, añade decenas de nuevas armas, armaduras, elementos, o incluso una gran variedad de criaturas.

Todas las criaturas tendrán un aspecto medieval, y serán como una especie de guerreros de mayor o menor rango, que, de hecho, estarán en algunas de las nuevas estructuras. Por ejemplo, una de las estructuras más famosas es el castillo, como es lógico, defendido por estos guerreros.

Actualmente, el creador ha incorporado más de 45 armas o elementos de combate relacionados, como armaduras, pero eso sí, hay previstas nuevas incorporaciones en un futuro. Por supuesto, siempre siendo fiel a su estilo medieval y original, que no dejará indiferente a nadie.

Se trata de uno de los complementos medievales más famosos de toda la historia de Minecraft, siendo también uno de los más descargados por la comunidad. Ya ha superado el millón de descargas, y las opiniones de los usuarios son bastante favorables, resaltando el cuidado que los creadores han puesto en la creación de los elementos.

Capturas:

Más Información:

En resumen, Medieval Craft es un mod exclusivo de una temática medieval (y perfectamente compatible con los elementos y características predeterminadas de Minecraft), que, por ahora, incorpora:

  • 48 nuevas armas y/o armaduras diferentes.
  • 7 novedosas estructuras (castillos, torres de vigilancia, pueblos, etcétera).
  • 9 criaturas (guerreros, soldados de mayor o menor rango, entre otros).

Instalación de Medieval Craft:

Enlaces de Descarga

franciscofunari

franciscofunari

Creador de Medieval Craft