Minecraft Extremo 2 Modpack para Minecraft 1.18.2

Minecraft Extremo 2 Modpack para Minecraft 1.18.2, añade todos los mods que están siendo utilizados en la famosa serie de habla hispana conocida como «Minecraft Extremo». Eso sí, se puede jugar perfectamente en el modo solitario, siendo uno de los packs de mods más divertidos para esta última versión del juego.

El objetivo principal no es otro que aumentar la dificultad del juego, es decir, la mayoría de los mods añadidos están relacionados con los enemigos y con la supervivencia de los jugadores. En este caso, no se recomienda hacer uso de este pack de mods a los jugadores más novatos.

El modpack está diseñado para ser jugado en modo individual o en multijugador.

Por ejemplo, el número de criaturas hostiles de las partidas aumentará considerablemente, y entre otras cosas, añade más de una decena de nuevas variantes de zombis. De hecho, algo similar pasará con los creepers, e incluso con las arañas que ahora también serán más agresivas.

Para una experiencia aún mejor y más divertida, es recomendable iniciar una partida en el modo «extremo», pero eso sí, no será posible seguir avanzando después de la primera muerte. Aparte de los mods de dificultad mencionados, también agrega otros mods encargados de mejorar la experiencia de juego, como por ejemplo, el de seguridad.

Capturas:

Minecraft Extremo ModPack también añade nuevas herramientas y armas, ideales para acabar con los enemigos.
El modpack incluye una gran variedad de mods, que añaden nuevas criaturas, biomas, objetos y mecánicas que dificultarán las partidas.

Más Información:

Para disfrutar al máximo de una partida de Minecraft Extremo, lo mejor sería jugar en el modo multijugador, aunque de todas formas, este pack de mods es perfectamente compatible con el modo solitario. Todavía se encuentra en una fase inicial de desarrollo, pero recibe actualizaciones prácticamente a diario.

Instalación de Minecraft Extremo 2 Modpack:

Enlaces de Descarga

Versión para Servidor

lupiiin_

lupiiin_

Creador de Minecraft Extremo 2 Modpack