Minions Remastered Mod para Minecraft 1.19.2

Minions Remastered Mod para Minecraft 1.19.2, tiene la intención de facilitar las aburridas tareas de Minecraft, como la minería, la tala de árboles, o simplemente, la excavación. Para ello, agrega una especie de trabajadores en miniatura, capaces de hacer cada una de estas tareas de forma automática.

Estos secuaces se pueden fortalecer y mejorar, para que hagan dichas tareas de una forma todavía más rápida, y por ejemplo, podrán minar y encontrar recursos como diamantes. Además, todo lo que estos consigan irán directamente al inventario del jugador que los haya puesto a trabajar.

Minions Remastered añade algunos trabajadores que facilitarán las partidas.
Minions Remastered requiere de un bastón para poder invocar a los trabajadores.

Básicamente, los jugadores tendrán la posibilidad de comandar un ejército entero de estos secuaces, y para ello, será tan fácil como utilizar el bastón maestro. Al pulsar el botón derecho del ratón, con este bastón en la mano, se abrirá una nueva interfaz, donde elegir qué tareas designar.

Entre otras cosas, estas impresionantes y pequeñas criaturas son completamente capaces de cavar túneles, con la intención de conectar ciertas zonas del mundo. Del mismo modo, también podrán conseguir recursos como minerales, o por supuesto, piedra u otros materiales de las profundidades.

Capturas:

Los jugadores tendrán la oportunidad de mandar a excavar tierra a los minions.
Los trabajadores de Minions Remastered harán sus tareas en conjunto.
Todos los trabajadores de Minions Remastered son capaces de recoger cualquier recurso.

Más Información:

Al realizar las tareas más aburridas y pesadas de las partidas, los jugadores podrán centrarse en hacer lo que realmente les guste, como decorar sus construcciones o explorar mazmorras. Sin lugar a dudas, es un complemento ideal para todos aquellos que quieren facilitar las partidas.

Instalación de Minions Remastered:

Enlaces de Descarga

jodlodi

jodlodi

Creador de Minions Remastered