ModernFix Mod para Minecraft 1.21, 1.20.6, 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.2

ModernFix Mod para Minecraft 1.21, 1.20.6, 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.2, es una herramienta imprescindible para los jugadores que buscan mejorar su calidad de juego, en especial si tienen un dispositivo de bajos recursos. Este grandioso mod todo en uno no solo optimiza el rendimiento y reduce el uso de memoria, sino que también soluciona numerosos errores.

Al instalar ModernFix, notarás una mejora significativa en el tiempo de inicio del juego, puesto que la mayoría de los modpacks se cargarán mucho más rápido, e incluso funcionarán con menos memoria asignada. En resumen, el tiempo de carga será mejor e incluso con menos memoria RAM.

Sin lugar a dudas, es un complemento realmente útil para cualquier partida o dispositivo. Además de mejorar el rendimiento, también ofrece herramientas adicionales que facilitan la detección y resolución de problemas, como por ejemplo, la posibilidad de ver que mods están generando algún conflicto.

Con sus utilidades de depuración, tanto modders como jugadores pueden identificar rápidamente la causa de bloqueos o congelaciones poco comunes. Esto elimina la necesidad de llevar a cabo tediosos procesos de eliminación de mods para encontrar la fuente del problema.

Capturas:

Más Información:

Con ModernFix instalado, puedes disfrutar de Minecraft con la tranquilidad de saber que tu experiencia de juego será más suave y libre de errores. Si fuese necesario, el mod también cuenta con una Wiki donde se explica a detalle cada arreglo o configuración que se necesite modificar.

Instalación de ModernFix:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

embeddedt

embeddedt

Creador de ModernFix