Moolands Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

Moolands Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, incorpora una fantástica e inmensa dimensión, a la cual solo se podrá acceder mediante un nuevo portal de piedra luminosa. Como es habitual en estos casos, esta nueva dimensión está repleta de nuevos bloques, criaturas, estructuras y características variadas.

De hecho, la mayoría de las criaturas tienen un aspecto similar a las predeterminadas, pero eso sí, sus características son muy diferentes, y algunas harán movimiento extraños. El terreno de la dimensión es bastante variado, y los jugadores no tendrán fácil la movilidad, puesto que está compuesta de islas flotantes.

Las islas flotantes de Moolands estarán repletas de setas y criaturas.
La nueva estructura estará repleta de cofres y elementos de interés.

Llegar a la dimensión es algo bastante rápido y sencillo, y para llegar a «Moolands», será necesario crear un marco de portal con piedra luminosa (parecido al portal del Nether), así como iluminarlo con un cubo de leche. Básicamente, el jugador tendrá que coger un cubo de leche y pulsar el botón derecho sobre uno de los bloques inferiores del portal.

Las nuevas vacas, conocidas como «vacas horribles» pueden ser montadas, son bastante rápidas y saltan de una forma bastante rara y alta. Sin embargo, al sacarlas de la dimensión, estas se convertirán en prácticamente vacas normales, perdiendo sus novedosas características.

Capturas:

Algunas de las características de las nuevas criaturas son completamente novedosas.
Debido a la colocación de las islas flotantes, algunas estarán completamente a oscuras.
Una de las nuevas criaturas es una especie de vaca flotante que vivirá en las islas.

Más Información:

Del mismo modo, Moolands también agrega una nueva estructura, en concreto, una casa formada por hongos, y que, al igual que ocurre con el resto de características de la dimensión, se formarán de forma aleatoria. Además, también pueden contener cofres con valiosos tesoros.

Instalación de Moolands:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[NEOFORGE]

ModdingLegacy

ModdingLegacy

Creador de Moolands