Moonlight Lib Mod para Minecraft 1.20.1, 1.20, 1.19.4 y 1.19.2

Moonlight Lib Mod para Minecraft 1.20.1, 1.20, 1.19.4 y 1.19.2, es un complemento que ofrece un conjunto de utilidades específicas necesarias para el correcto funcionamiento de ciertos mods. Por ejemplo, permite crear paquetes de recursos y/o de datos dinámicos en un tiempo de ejecución determinado.

Esto último hará que los creadores de mods puedan retocar y texturizar fácilmente cualquiera de las texturas existentes tanto en la versión «vanilla» de Minecraft, como en las añadidas por otros mods. Normalmente, esta característica se suele utilizar para crear bloques similares a la piedra o a la madera.

De forma tradicional, es muy complicado escanear los bloques registrados y completar la configuración con respecto a la introducción de esos nuevos bloques al juego, pero esto ahora será mucho más fácil. Básicamente, ofrece un soporte dinámico para los bloques, como por ejemplo, la madera anteriormente mencionada.

También, es un conjunto de utilidades que permite detectar cualquier bloque modificado ya sea por el mismo creador, o por otro relacionado con las modificaciones existentes. Esto es ideal para obtener un bloque equivalente, pero con un distinto color, encajando a la perfección con la temática o experiencia predeterminada.

Más Información:

Realmente, Moonlight Lib únicamente se encarga de facilitar el trabajo de los desarrolladores de mods, permitiendo a los mismos duplicar u obtener bloques similares de una forma más fácil. De hecho, estos incluso podrán modificar la inteligencia artificial de algunas de las criaturas «vanilla», como la de los aldeanos.

Instalación de Moonlight Lib:

Enlaces de Descarga

MehVahdJukaar

MehVahdJukaar

Creador de Moonlight Lib