More Animals Modpack para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4

More Animals Modpack para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4, tiene como principal objetivo el expandir el número de animales (tanto pacíficos, como neutrales u hostiles) de las partidas. Además, todos los añadidos combinarán a la perfección con el resto de características «vanilla», como los propios biomas.

Los nuevos animales podrán generarse en las distintas dimensiones del juego, en la gran mayoría de los biomas o incluso en las zonas acuáticas. Es decir, añade tanto animales terrestres, como acuáticos o voladores, el lugar de generación de cada uno de ellos dependerá de las condiciones de los hábitats.

En la imagen se puede ver una de las nuevas aves añadidas.
La ballena es otra de las criaturas acuáticas añadidas por More Animals.

El creador se ha encargado de que todos los mods de animales añadidos combinen a la perfección, y por ejemplo, puedan aparecer incluso en biomas añadidos por otros mods. Realmente hay varios mods que incorporan osos, entre otros animales, pero todos tendrán algo que les diferenciará entre ellos.

Este pack de mods de animales es exclusivo de Fabric, y por lo tanto, todos los animales serán perfectamente compatibles con esta versión del juego. En una de las imágenes inferiores se puede observar un nido de hormigas u hormiguero, repleto de estas preciosas y trabajadoras criaturas.

Capturas:

En la imagen se puede observar tanto un rinoceronte bebé, como uno adulto.
Las hormigas realistas de More Animals podrán aparecer en algunas partes del mundo.
En la imagen se puede observar uno de los nuevos animales terrestres.

Más Información:

A pesar de la gran cantidad de animales incorporados por este pack de mods, es posible hacer uso del mismo en la gran mayoría de dispositivos, puesto que ningún mod reducirá considerablemente el rendimiento del juego. Entre los nuevos animales añadidos destacan:

  • Animales terrestres (elefantes, osos, rinocerontes, etcétera).
  • Animales acuáticos (tiburones, ballenas, peces, etcétera).
  • Animales voladores o semi-voladores (pájaros, avestruces, avispas, etcétera).

Instalación de More Animals Modpack:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

[NEOFORGE]

lupiiin_

lupiiin_

Creador de More Animals Modpack