More FPS Modpack para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4

More FPS Modpack para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4, incorpora diversos mods destinados a aumentar el número de FPS de las partidas, y por ende, mejorar el rendimiento del juego. De hecho, por ahora cuenta con más de dos decenas de fantásticos mods de optimización y personalización, ideales para cualquier partida.

Este pack de mods es capaz de disminuir considerablemente los problemas de rendimiento en cualquier dispositivo, sin que importen los recursos del mismo. Además, lo hará sin que sea necesaria ninguna modificación, es decir, los FPS aumentarán de forma predeterminada y sin la necesidad de tocar ningún ajuste.

No habrá más "tirones" o bajadas de rendimiento.
Será posible hacer uso de diversos shaders en cualquier momento de la partida.

En el caso de que la mejora de FPS no sea suficiente, será posible mejorar aún más el rendimiento del juego, haciendo uso de los nuevos ajustes añadidos por varios mods de optimización. Todos estarán presentes en el nuevo apartado de ajustes, dentro de «ajustes de vídeo».

Sin ninguna duda, la mejor forma de elevar el número de FPS es eliminado ciertas partículas, es más, en ese apartado estarán presentes todas las del juego, y se podrán desactivar de forma individual. Por ejemplo, las partículas de fuego suelen ser algunas de las que más recursos consumen.

Capturas:

El número de FPS se podrá elevar aún más desactivando algunas partículas.
El rendimiento del juego será el doble al hacer uso de este pack de mods.
Modificando algunas características, el rendimiento del juego será aún mayor.

Más Información:

Este fantástico pack de mods es perfectamente compatible con la gran mayoría de mods del juego, y por ende, es posible copiar y pegar los mods introducidos en otra carpeta externa. Entra las nuevas características, destaca:

  • Nueva forma de generar terreno, más eficaz y con una menor necesidad de recursos.
  • Posibilidad de modificar cualquier ajuste (gráficos, partículas, animaciones, detalles, etcétera).
  • Perfecta compatibilidad con Shaders.

Instalación de More FPS Modpack:

Enlaces de Descarga

lupiiin_

lupiiin_

Creador de More FPS Modpack