MrCrayfish's Furniture Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

MrCrayfish’s Furniture Mobs Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, incorpora cientos de bloques y elementos de decoración, como muebles o vallas, entre otras cosas. Todos los elementos añadidos cuentan con algún tipo de utilidad, y por ejemplo, los jugadores tendrán la posibilidad de sentarse en los nuevos asientos.

Añade muebles y elementos ideales para decorar cualquier parte de la casa, incluidas las zonas como la cocina, en la que se podrán colocar frigoríficos o fregaderos. Del mismo modo, también agrega elementos decorativos pensados para que sean colocados en el comedor, en el dormitorio o incluso en el exterior.

La mayor parte del mobiliario es completamente funcional, como los armarios o los electrodomésticos.
Las nuevas vallas se podrán utilizar para decorar cualquier construcción, y son ideales tanto para el interior, como para el exterior.

Entre los diferentes elementos de exterior destacan las vallas, las cuales se pueden fabricar haciendo uso de cualquier madera predeterminada de Minecraft, o de otros bloques de colores. Por supuesto, también añade las respectivas puertas para entrar o salir de los recintos.

Siguiendo con los ejemplos de exterior, los jugadores también podrán hacer uso de parrillas (en las que se puede cocinar cualquier alimento), así como de camas elásticas. Eso sí, los nuevos caminos de piedra suelen ser los más utilizados a la hora de conectar diversas construcciones. ¡Quedan genial!

Capturas:

Todo el mobiliario es completamente funcional, como es el caso de los bancos o de las sillas.
Por ejemplo, los jugadores tendrán la posibilidad de fabricar y utilizar frigoríficos o demás mobiliario de cocina.
También agrega elementos de jardín, como camas elásticas, muros o barbacoas.

Más Información:

Se trata de uno de los mejores mods de decoración de Minecraft, y a pesar de que en estas últimas versiones no cuenta con tantos elementos decorativos como en otros casos, sigue siendo uno de los mods más descargados. Las características a destacar de MrCrayfish’s Furniture son las siguientes:

  • Agrega más de un centenar de bloques y elementos de decoración, los cuales podrán ser fabricados.
  • La mayoría de los bloques no son solo decorativos, puesto que cuentan con diversas funcionalidades.
  • Las texturas son de un estilo «vanilla», por lo que encajan a la perfección con la temática de Minecraft.
  • Es perfectamente compatible con servidores, así como con la gran mayoría de mods.

Instalación de MrCrayfish's Furniture:

Enlaces de Descarga

MrCrayfish

MrCrayfish

Creador de MrCrayfish's Furniture