Nature's Compass Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4

Nature’s Compass Mod para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4, permite localizar cualquier bioma fácilmente, incluso los que hayan sido añadidos por otros mods. Para poder encontrarlos, ahora los jugadores tendrán la posibilidad de hacer uso de una nueva brújula, la cual indicará las coordenadas del bioma deseado.

Aparte de dar las coordenadas y algo más de información extra acerca del bioma, la brújula apuntará con su flecha hasta la ubicación exacta del lugar. Además, se trata de un complemento fácilmente personalizable, y entre otras cosas, será posible modificar el radio de búsqueda o la lista negra de biomas.

La brújula apuntará hacia el bioma deseado, y llevará a los jugadores hacia la dirección exacta del mismo.
Todos los biomas de Minecraft podrán ser localizados gracias a la GUI de Natures Compass.

El funcionamiento es realmente sencillo, puesto que solo se necesitará pulsar el botón derecho sobre la nueva brújula, y de forma automática se abrirá una nueva GUI. En ella, estarán presentes todos los biomas de la partida, y será tan fácil como pulsar en el bioma al que se quiere llegar, como es lógico, la brújula apuntará hacia el más cercano.

Es posible resetear la brújula en cualquier momento, y esta dejará de apuntar hacia el bioma seleccionado, para ello, es necesario pulsar la tecla «Mayús» y el botón derecho del ratón. La información acerca del bioma encontrado, así como las coordenadas aparecerá en la parte superior izquierda de la pantalla principal.

Capturas:

Natures Compass también ofrece alguna información en relación con los biomas predeterminados de Minecraft.
Natures Compass añade una brújula localizadora de biomas, compatible con cualquier bioma añadido por otros mods.
En la parte izquierda de la pantalla saldrá toda la información sobre el bioma deseado.

Más Información:

Además, Nature’s Compass permite obtener información adicional acerca de cualquier bioma, como por ejemplo, el nivel de precipitaciones, la temperatura o simplemente, el clima. ¡Es algo fantástico!

Instalación de Nature's Compass:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[FABRIC]

Chaosyr

Chaosyr

Creador de Nature's Compass