Nether Chested Mod para Minecraft 1.20.1, 1.20 y 1.19.2

Nether Chested Mod para Minecraft 1.20.1, 1.20 y 1.19.2, agrega un exclusivo cofre formado por bloques del Nether, y que podrá almacenar una cantidad ocho veces superior a la que pueda un cofre normal. Básicamente, ahora la pila máxima de elementos (bloques u otros items apilables) será de 512, pero eso no es todo.

Absolutamente, cualquier item de Minecraft se podrá apilar en el interior de este cofre, aunque eso sí, la capacidad máxima variará en función del item del que se trate. Por ejemplo, si es una herramienta, o simplemente, cualquier elemento que no se puede apilar en un inventario normal, en este cofre se podrá apilar hasta un máximo de ocho elementos.

Nether Chested ofrece posibilidades de inventario muy superiores a las predeterminadas.
El funcionamiento de los cofres de Nether Chested es muy similar al predeterminado.

De igual forma, los jugadores tendrán la posibilidad de almacenar cubos de agua o lava en este fantástico cofre, apilándolos uno encima del otro hasta un máximo de ocho cubos. Lo mismo pasará con otras herramientas como las cizallas, o por supuesto, las pociones, que también funcionarán de una manera similar.

En resumen, todos los materiales, elementos o herramientas que se puedan apilar en un inventario normal hasta un máximo de 64 (número apilable), en el interior de este cofre lo podrán hacer hasta los 512 mencionados anteriormente. Pero eso sí, dependiendo de la herramienta y de su almacenaje en el inventario predeterminado, el número máximo variará.

Capturas:

La capacidad máxima de los cofres de Nether Chested es muy superior a la predeterminada.
Nether Chested añade cofres que podrán ser usados para guardar una mayor capacidad de elementos.
Nether Chested cambia por completo la forma de almacenar elementos.

Más Información:

La capacidad máxima de este cofre es relativa, puesto que dependerá de los materiales que se quieran almacenar, eso sí, este fantástico cofre podría llegar a ser ocho veces más rentable. Además, se pueden colocar tantos cofres como los jugadores deseen, puesto que el inventario no es compartido (como ocurre con el cofre de obsidiana).

Instalación de Nether Chested:

Enlaces de Descarga

Fuzs

Fuzs

Creador de Nether Chested