New Age Modpack para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

New Age Modpack para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, incorpora decenas y decenas de mods destinados a mejorar la experiencia de juego, y que tendrán una temática prehistórica. No todos los mods serán exclusivos de esta edad de la historia, pero eso sí, no habrá complementos que añadan artículos demasiado modernos.

Por ejemplo, sí que añade algo de mobiliario, pero no televisiones ni electrodomésticos de la edad moderna, y de hecho, la mayoría se fabricarán con madera. Del mismo modo, también añade más de un centenar de biomas, y criaturas variadas, tanto animales, como enemigos.

El transcurso de la partida se desarrollará en unas etapas pasadas de la historia.
En todas las dimensiones se podrán generar nuevas estructuras, repletas de tesoros.

Ahora, las partidas serán mucho más emocionantes y duraderas, puesto que ahora los jugadores tendrán la posibilidad de realizar diversos desafíos. De hecho, será posible explorar bastantes nuevas mazmorras y estructuras, todas ellas repletas de enemigos y tesoros de gran utilidad para las partidas.

Las dimensiones son algo fundamental en cualquier pack de mods, y aparte de mejorar la apariencia del Nether y de la dimensión final del juego, también incorpora otras muchas dimensiones. Una de las más características es la dimensión de las abejas, que será como estar dentro de una colmena.

Capturas:

Los biomas añadidos por New Age Modpack son bastante variados, y podrán estar formados por nuevos bloques y elementos.
Los jugadores tendrán la posibilidad de encontrar nuevos animales en cualquiera de los biomas de Minecraft.
Ahora, los jugadores tendrán la posibilidad de encontrar nuevos biomas en el Nether.

Más Información:

Una de las características más importantes está relacionada con la primera persona, que ahora será mucho más realista, y de hecho, hará que las partidas sean completamente diferentes. Por ejemplo, será posible visualizar las piernas, el cuerpo y los brazos del personaje de una forma mucho más amigable, y como si se tratase del mundo real.

Instalación de New Age Modpack:

Enlaces de Descarga

lupiiin_

lupiiin_

Creador de New Age Modpack