New Game Modpack para Minecraft 1.21.1, 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.2, se encarga de expandir las características del juego, pero eso sí, siempre teniendo en cuenta el no romper la experiencia «vanilla». Es decir, todos los nuevos elementos, bloques, criaturas y demás modificaciones encajan a la perfección con el resto de características de Minecraft.
Por ejemplo, la mayor parte del mobiliario podrá ser fabricado mediante el uso de los diversos bloques predeterminados, como la madera, aunque eso sí, ahora también habrá varios tipos más. De hecho, casi todos estos elementos serán funcionales, algo muy deseado por la comunidad.
Aparte de expandir la experiencia de juego basada en el mundo natural, este pack de mods también incorpora nuevas dimensiones, e incluso modificará en parte las actuales. Entre otras cosas, los jugadores tendrán la posibilidad de explorar nuevos biomas o estructuras en las dos dimensiones predeterminadas.
Este pack de mods cuenta con tres versiones diferentes de descarga, cada una de ellas pensada para un tipo de dispositivo, de todas formas, lo recomendable es probar con la versión grande, puesto que es la más completa. Por supuesto, todas las versiones estarán repletas de novedosos animales, enemigos, biomas o incluso estructuras.
Lo primero que ha tenido en cuenta el creador de este pack de mods ha sido la incorporación de mods que encajen a la perfección con el estilo «vanilla» de Minecraft. Es decir, no añade ningún mod que rompa la experiencia de juego, o que prácticamente la esencia del mismo no pueda ser reconocida.
Creador de New Game Modpack