New Game Modpack para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2

New Game Modpack para Minecraft 1.20.4, 1.20.1, 1.19.4 y 1.19.2, se encarga de expandir las características del juego, pero eso sí, siempre teniendo en cuenta el no romper la experiencia «vanilla». Es decir, todos los nuevos elementos, bloques, criaturas y demás modificaciones encajan a la perfección con el resto de características de Minecraft.

Por ejemplo, la mayor parte del mobiliario podrá ser fabricado mediante el uso de los diversos bloques predeterminados, como la madera, aunque eso sí, ahora también habrá varios tipos más. De hecho, casi todos estos elementos serán funcionales, algo muy deseado por la comunidad.

En la imagen se puede observar uno de los nuevos biomas de New Game Modpack.
En la imagen se pueden observar algunas de las nuevas vegetaciones.

Aparte de expandir la experiencia de juego basada en el mundo natural, este pack de mods también incorpora nuevas dimensiones, e incluso modificará en parte las actuales. Entre otras cosas, los jugadores tendrán la posibilidad de explorar nuevos biomas o estructuras en las dos dimensiones predeterminadas.

Este pack de mods cuenta con tres versiones diferentes de descarga, cada una de ellas pensada para un tipo de dispositivo, de todas formas, lo recomendable es probar con la versión grande, puesto que es la más completa. Por supuesto, todas las versiones estarán repletas de novedosos animales, enemigos, biomas o incluso estructuras.

Capturas:

Diversas estructuras podrán generarse en cualquier parte del mundo.
El Nether cuenta con nuevos biomas, estructuras y enemigos.
El elefante observable en la imagen forma parte de las decenas de nuevas criaturas agregadas.

Más Información:

Lo primero que ha tenido en cuenta el creador de este pack de mods ha sido la incorporación de mods que encajen a la perfección con el estilo «vanilla» de Minecraft. Es decir, no añade ningún mod que rompa la experiencia de juego, o que prácticamente la esencia del mismo no pueda ser reconocida.

Instalación de New Game Modpack:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[VERSIÓN PEQUEÑA]

[NEOFORGE]

lupiiin_

lupiiin_

Creador de New Game Modpack