New Lightweight Modpack para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4

New Lightweight Modpack para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4, añade decenas de mods destinados a expandir las características del juego pero siempre teniendo en cuenta la optimización del mismo. Es decir, este pack de mods ha sido diseñado para que pueda ser jugado en la gran mayoría de dispositivos.

A pesar de contar con un número reducido de mods, para que su funcionalidad sea acorde a las características de la gran mayoría de dispositivos, sí que es capaz de expandir en gran medida la experiencia de juego. Por ejemplo, agrega novedosos biomas, criaturas o peligrosos enemigos.

Los mundos de Minecraft han sido mejoradas añadiendo biomas y vegetaciones.
Las profundidades del océano han sido mejoradas.

La mayoría de los cambios estarán relacionados con el primer mundo de Minecraft, es decir, el mundo en el que nace el jugador y en el que transcurre casi toda la historia. De todas formas, también agrega varias dimensiones, como la fabulosa dimensión de las abejas, repleta de nuevas características.

Para llegar a esta nueva dimensión, los jugadores tendrán que lanzar una perla de ender sobre una colmena de abejas, y esta será atravesada para llegar a la nueva ubicación. Eso sí, las dimensiones predeterminadas también han sido modificadas, permitiendo encontrar estructuras, enemigos, biomas o herramientas de gran utilidad durante las partidas.

Capturas:

Se han añadido biomas y estructuras para la dimensión del Nether.
El rendimiento de Minecraft no se verá afectado por los nuevos animales.
En cualquier bioma podrán aparecer nuevas estructuras.

Más Información:

Se trata de un pack de mods bastante reciente, por lo que esperan novedades en un futuro, eso sí, por ahora ya es uno de los packs de mods más descargados de esta última versión del juego. Entre otras cosas agrega:

  • Más de un centenar de biomas.
  • Varias decenas de enemigos.
  • Cientos de animales temáticos.
  • Novedosas estructuras.
  • Diversas dimensiones.

Instalación de New Lightweight Modpack:

Enlaces de Descarga

lupiiin_

lupiiin_

Creador de New Lightweight Modpack