New Simple Mods Modpack para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4

New Simple Mods Modpack para Minecraft 1.20.4, 1.20.1 y 1.19.4, añade más de un centenar de mods simples y dedicados a todos aquellos jugadores que desean una experiencia fácil e inmediata. En internet hay muchos modpacks repletos de mods difíciles de entender y que necesitan de horas de estudio, pero en este caso, es todo lo contrario.

Para formar este pack de mods, solo se han utilizado complementos simples que no puedan suponer ninguna dificultad extra a la hora de utilizarlos. Entre otras muchas cosas, añade cientos de nuevos biomas, animales, estructuras, o demás elementos de gran utilidad para los jugadores.

A pesar de que el objetivo del pack de mods es el de facilitar las partidas y ser atractivo para todo tipo de jugadores, también es lo suficientemente divertido para aquellos jugadores más veteranos. Por ejemplo, añade algunas dimensiones, como las añadidas por el famoso complemento Blue Skies o The Bumblezone.

Se han descartado introducir mods tan complejos como The Twilight Forest, pero se trata de un mod compatible y que puede ser instalado en cualquier momento de la partida. Aparte de todo lo mencionado en los anteriores párrafos, incorpora muchos mods útiles como mochilas o herramientas.

Capturas:

Más Información:

En resumen, New Simple Mods es una opción ideal para todos aquellos jugadores que quieren introducirse en el mundo de los mods, que al principio, puede resultar demasiado complejo. Lo hará añadiendo más de un centenar de mods que expandirán todas las ramas del juego, como la aventura o el combate.

Instalación de New Simple Mods:

Enlaces de Descarga

lupiiin_

lupiiin_

Creador de New Simple Mods