Oculus Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1, 1.19.4 y 1.18.2

Oculus Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1, 1.19.4 y 1.18.2, reemplaza el sistema de sombreado del juego y lo reconfigura para ofrecer efectos de iluminación y sombras sorprendentemente realistas. Básicamente, permite hacer uso de lo que todos conocemos con el nombre de «shaders».

Desde la luz del sol que se filtra a través de los árboles hasta las sutiles sombras que se proyectan en el suelo, Oculus, puede llegar a transformar el mundo de Minecraft en una obra maestra visual. En los últimos años, la gran mayoría de partidas con mods hacen uso de este complemento a la hora de instalar shaders.

Dependiendo de las características del shader elegido, Oculus hará que los reflejos en el agua se vuelvan más realistas que nunca, con el sol brillando sobre las superficies acuáticas y las nubes reflejándose en ríos y lagos. Además, los colores y la atmósfera general mejorará enormemente, lo que hace que la exploración sea una experiencia verdaderamente inmersiva.

Y por si fuera necesario, el mod también ofrece a los jugadores una amplia gama de opciones de personalización. Desde ajustar la intensidad de las sombras hasta cambiar la calidad de los reflejos y la profundidad, incluyendo la capacidad para equilibrar la calidad visual con el rendimiento del hardware, ideal para los dispositivos con peores recursos.

Capturas:

Más Información:

En conclusión, Oculus es un complemento que permite la instalación de shaders con el objetivo de mejorar visualmente toda la estetica y gráficos del juego. Si aún no has tenido la oportunidad de probarlo, te animamos a que lo descargues y explores el maravilloso mundo de Minecraft a través de los ojos de Oculus. ¡Tu aventura nunca volverá a ser la misma!

Instalación de Oculus:

Enlaces de Descarga

Asek3

Asek3

Creador de Oculus