OpenBlocks Elevator Mod para Minecraft 1.21, 1.20.1 y 1.19.2

OpenBlocks Elevator Mod para Minecraft 1.21, 1.20.1 y 1.19.2, permite a los jugadores hacer uso de ascensores, en concreto se trata de bloques de colores que podrán ser usados para subir y bajar. De todas formas, es posible teñir estos bloques de ascensor, para evitar que intrusos conozcan la localización del transporte.

Por ahora, hay 16 bloques de ascensor de colores disponibles, y todos se pueden elaborar fácilmente. Su funcionamiento es realmente sencillo, puesto que únicamente será necesario colocar uno de estos bloques en la parte inferior, y otro en la parte superior (se pueden colocar más de 2 y funcionarán de la misma manera).

Haciendo uso de estos ascensores, los jugadores tendrán la posibilidad de subir y bajar de las alturas rápidamente.
Este complemento añade más de una decena de ascensores de colores, eso sí, todos tienen la misma funcionalidad.

Es posible que haya bloques normales entre los bloques de ascensor, por lo que se pueden utilizar para bajar y subir de las zonas subterráneas fácilmente. Además, cualquiera de estos bloques podrán ser camuflados mediante el uso de cualquier otro elemento predeterminado (e incluso con otros añadidos por otros mods).

Para que el ascensor funcione, los jugadores solo tendrán que colocarse encima del bloque afectado y presionar la tecla espaciadora para subir, y la tecla «shift» para bajar. Para teñirlos o camuflarlos es tan fácil como golpear con el bloque deseado sobre su superficie, así como pulsar el botón derecho para abrir la interfaz.

Capturas:

Como mínimo se deben colocar dos bloques de ascensor para subir y bajar, de todas formas, es posible crear muchas más plantas.
Los camuflajes de los bloques son infinitos, pero estos se pueden desactivar manualmente en cualquier momento.
Al pulsar el "espacio" sobre un bloque de ascensor, el personaje subirá de forma automática hasta el punto más cercano.

Más Información:

Este complemento permite hacer uso de los nuevos bloques de ascensor para subir y bajar de las alturas rápidamente, y de una forma completamente novedosa. Además, sus características son completamente configurables, y todas se encuentran en el directorio «<world-name>/serverconfig/elevatorid-server.toml«.

Instalación de OpenBlocks Elevator:

Enlaces de Descarga

[FORGE]

[NEOFORGE]

vsngarcia

vsngarcia

Creador de OpenBlocks Elevator