Patchouli Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4, 1.19.2 y 1.19

Patchouli Mod para Minecraft 1.20.1, 1.19.4, 1.19.2 y 1.19, se encarga de proporcionar datos basados en códigos fáciles de implementar y de gran utilidad para los desarrolladores de mods. El objetivo es sencillo, que estos tengan que pasar menos tiempo desarrollando y actualizando sus creaciones.

Los sistemas de Patchouli permiten a los jugadores obtener, modificar y personalizar ciertos códigos y funciones que mejoran la experiencia del usuario, de una forma fácil y rápida. El conjunto de características que los creadores podrán utilizar están directamente relacionadas con Botania, el mod principal del creador.

En resumen, los pilares fundamentales en los que se ha basado el creador para modificar y permitir su posterior uso por parte de los desarrolladores de mods son:

  • La creación de contenido basado en datos, sin código.
  • Una vista previa personalizable de texto (en el juego).
  • Desbloqueo de nuevo contenido basado en avances o progresos.
  • Sistema de categorías anidadas o entradas que permiten una navegación rápida.
  • Páginas listas para su personalización, que permiten texto, creación e imágenes.
  • Perfecta optimización multibloque para facilitar la construcción.

Más Información:

Aparte de todas las características de Patchouli mencionadas con anterioridad, este fantástico complemento también permite el uso de un increíble sistema de plantillas, ideal para crear tipos de páginas personalizados. Además, cuenta con una fabulosa integración con mods, imágenes y sonidos personalizados.

Instalación de Patchouli:

Enlaces de Descarga

Vazkii

Vazkii

Creador de Patchouli