Pixelmon Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1 y 1.16.5

Pixelmon Mod para Minecraft 1.20.2, 1.20.1 y 1.16.5, convierte el mundo clásico en toda una aventura Pokémon. No solo trae consigo una variedad de Pokémons, sino que también introduce funciones clave como batallas, comercio y reproducción. ¡Lo cambia absolutamente todo!

Además, se añade una variedad de artículos nuevos, desde las icónicas Poké Balls y MT hasta nuevos recursos y algunos bloques decorativos que encajan perfectamente en el juego. Básicamente, será como si jugases a Pokemon, pero dentro de una partida de Minecraft.

Una de las características destacadas de Pixelmon es su esfuerzo por replicar fielmente las mecánicas de los juegos de Pokémon, incluso adaptando las mecánicas de las batallas más novedosas. A diferencia de los primeros juegos originales 2D, los Pokémon no aparecen mediante encuentros aleatorios en hierba alta o cuevas, sino que se encuentran en el Overworld.

Al instalar Pixelmon, los mobs normales de Minecraft se desactivan por defecto, siendo esto una opción configurable. Las Poké Balls se pueden adquirir en Poké Marts, que aparece en las ciudades, utilizando la moneda del juego, a su vez, los PokéDólares pueden ser fabricadas por los jugadores con los nuevos minerales.

Capturas:

Más Información:

Pixelmon está diseñado para brindar a los jugadores una amplia libertad para establecer sus objetivos, ya sea completar la Pokédex, competir en batallas jugador contra jugador o perseguir metas completamente diferentes. Cabe destacar que no hay una progresión fija de gimnasios, por lo que este enfoque flexible permite una experiencia de juego personalizada.

Instalación de Pixelmon:

Enlaces de Descarga

PixelmonMod

PixelmonMod

Creador de Pixelmon