Placebo Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2

Placebo Mod para Minecraft 1.20.1 y 1.19.2, es otro simple «mod de biblioteca», que básicamente, contiene códigos de información y algunos retoques no visuales con el objetivo de facilitar la creación de mods. Por lo tanto, su uso únicamente está recomendado para aquellos creadores de mods que lo requieran.

De todas formas, casi todos los mods que requieren de este fabuloso complemento son del mismo creador, por lo que normalmente solo se tendrá que utilizar con los mods de Shadows_Of_Fire. Obviamente, no es capaz de añadir nuevo contenido como bloques o enemigos, únicamente modifica parte del código de Minecraft.

Realmente, y como viene siendo habitual en este tipo de casos, Placebo no añade ningún tipo de nuevo contenido, ya que únicamente modifica algunos parámetros y códigos de Minecraft. El objetivo es simple, facilitar el trabajo de actualización y desarrollo de mods, habitualmente del mismo creador.

Es decir, al instalar este complemento, los desarrolladores de mods no tendrán que actualizar el mismo código en cada una de sus creaciones, facilitando la actualización de las mismas. Por ahora, este complemento contiene código de automatización general, mejorando también el rendimiento del juego cuando se utilizan ciertos mods.

Más Información:

Gran parte del código de Placebo es desconocido, y de hecho, únicamente su creador es el encargado de añadirlo a ciertos mods, obviamente, desarrollados por él. Eso sí, a pesar de eso, es uno de los complementos más descargados de toda la historia de Minecraft.

Instalación de Placebo:

Enlaces de Descarga

Shadows_of_Fire

Shadows_of_Fire

Creador de Placebo